Tuesday, September 05, 2006

Belem 2




holaamigos, de nuevo por acá. Bueno, estos días estuve paseando por Belem, la verdad muy lindo y bastante moderna. El domingo fui a un paseo de moto con el M/C"Abutres" todos tienen motos grandes y antes de salir les avisé de mi velocidad max. de 70, todos estuvieron de acuerdo, pero apenas pisamos la ruta rajaron todos adelante y solo se quedo conmigo el director del club, en su Harley 1200, lo lleve a 70 por 90 kilometros. cuando llegamos, los reunio a todos sus subditos y les pagó un reto ejemplar jajaja. a la vuelta todos formaditos y a 65km/h y nadie se escapo. Fuimos a una fazenda, que tiene un rio dentro del bosque. estas en el agua pero a la sombra porque el sol no pasa por la copa de los arboles, el agua es helada. A la vuelta volvimos en una balsa que tarda una hora hasta Belem y ahí saque la foto de este "barco Jaula" lleno de ganado que va para el frigorifico. es logico, aca no hay rutas y todo viaja por aire o por agua. Maniana a las 8 de la maniana tengo que estar en el puerto para subie la moto al Barco, es el "Amazon Star" que sale rumbo a Manaos a las 18.oohs. Saque el pasaje mas barato, sin camarote ni nada, así que se duerme en una Hamaca colgando en la cubierta, el asunto es que el viaje dura 5 dias y yo mas 1 hora en una hamaca no aguanto, me duele la espalda, pero otra no queda, el piso es una mugre, así que supongo que me tendré que acostumbrar. Cuando estás cansado dormis en cualquier lado, ya lo comprobé. Ayer hice un pechito de cerdo a la parrilla para mi anfitron, (es el que me acompania en la foto al frente de su negocio) lo hice a la mostaza y salio un lujo, de 10. A todos les gusto. Amigos los dejo, hoy me colgué chateando y se está acabando el tiempo y no hay manera de elongarlo, es fijo una vez qye te conectas. Desde manaos voy a poner mas fotos y algo mas de relato , hoy no es gran cosa, les pido disculpas. Nos vemos en Manaos. erik

1 comment:

Anonymous said...

hola amigo fue genial chatear un rato, la verdad q se te extraña, pero a la mierda, segui viaje y cagate de risa...un abrazote