Monday, November 27, 2006

Yungay - Nevado Huascaràn






hola de nuevo! desde ayer he recorrido la enorme cantidad de 10km. salì dispuesto a hacer ruta, pero vi que estoy a un paso delParque Nacional Huascaràn, con sus famosos nevados. La macana es que estamos en plena epoca de lluvia y desde el pueblo que està al pie, no se ve, las nubes lo tapan. Asì que decidì subir igual a ver si podìa ver algo y como siempre, a 4000 y pico metros de altura, me recibiò una nevada bastante fuerte. Me quedè un rato a ver si el sol aparecìa, pero muy poco es lo que me dejò ver, acà estàn las fotos. En definitiva es mi culpa por caer en epoca de lluvia, la pròxima lo voy a tener en cuenta. La foto del tunel es de ayer del Cañon del Pato, antes de caerme, son como 35 o 40 tuneles como ese, sin nada de luz y al entrar, quedàs ciego unos segundos y ahì me caì. La culpa es toda mìa pero un poco en mi defensa, dirè que la rueda de adelante es muy "balòn", no se agarra nada de nada en la tierra- Bueno, querìa poner algunas fotos y ahì estàn, asì que las mando un abrazo a todos y nos vemos.erik

6 comments:

Pablo Natale said...

Hola Erik. Soy Pablito, el pelotudo amigo de tu hermano el sven.
Saludos y felicitaciones, chango.
Qye buen viaje!!!

Pd: siempre los thomsen fueron muy aventureros. me hubiera gustado ser un thomsen, entonces.

Anonymous said...

hola Erik estoy siguiendo tu viaje desde el comienzo creo que estas realizando el sue�o de mas de muchos ten cuidado todo esperamos que regrese sin mas un lector desde el sur agunte la JAWA suerte..

Anonymous said...

hola Erik estoy siguiendo tu viaje desde el comienzo creo que estas realizando el sue�o de muchos moteros ten cuidado todo esperamos que regrese sin mas un lector desde el sur agunte la JAWA suerte..

Anonymous said...

olá amigo

Sou o Harles de Manaus, é bom saber que está tudo bem com você. que Deus te abençoe e te guarde sempre.
até logo

Anonymous said...

hola huevon me gusta tu viaje y las bolas que le pones a todo eso ojala no te rompas una pata a ver si te alcanzo con mi jawa del año 60 aver si pasas por bolivia de nuevo para acompañarte a tu choza en argentina chau jawero

Anonymous said...

eres muy gringo para viajar en jawa deberias usar una harley traidor de tu raza deja las jawas para los indios ademas yo te vi viajar en camion cuando llegabas a peru