Monday, November 27, 2006

mas fotos de Perù






Como la hora de internet es realmente barata ($0.9) he decidido poner algunas fotos mas de la costa de Perù. Es un desierto infinito y algunos dicen que es aburrido viajar por aqui, a mi me parece hermoso el desierto y el mar, lado a lado. La ruta tiene unas rectas larguìsimas y al llegar a la curva, algunos se duermen y siguen derecho, como este muchacho del camion. Tambièn puse una del sidecar de los alemanes, miren bien que està el perro adentro, bastante malo por cierto, cuando me acerque a sacar la foto, se puso como loco, quizà està medio cansado el pobre de estar encerrado. Y la otra es de la moto inmediatamente despues de la caida, ahora està un poco mejor, tiene tape por todos lados pero funciona solo la luz alta, suficiente para mi porque de noche no ruedo nunca. Espero que les gusten. Abrazos.erik

11 comments:

Anonymous said...

amigo del alma te escribo avergonzado y arrepentido por no haberlo hecho antes. sos un genio. un guru de la vida. pero no solo por este viaje que es solo un pequeño reflejo de lo que sos vos.te quiero y extraño muchisimo y ya quiero que llegues a casa. ro

Anonymous said...

Y las fotos del perro de los alemanes???? me quedó la intriga, me parece que te olvidaste de subirla, no la olvides en la próxima publicación. Besos

Anonymous said...

perdón, perdón, creí que era un carrito limpia-dunas.... es que sin anteojos ya no veo un elefante en un cenicero. Encontré el perro !!!!

Anonymous said...

hola eric. que lindos lugares que estas recorriendo che un abrazo muchisima suerte. aca esperamos verte para que comamos asado jaja un abrazo. cuidate loco

Anonymous said...

HOLA ERIK,TE FELICITO POR TODA ESTA AVENTURA QUE ESTAS VIVIENDO, CUANDO LLEGES SI QUE VA A TENER ANEDGLOTAS PARA CONTARNOS TE DESEO MUCHA SUERTE Y TE SIGO POR ACA.

Anonymous said...

LOS USUARIOS ANONIMOS ANTERIORES SOMOS CLAUDIO, VERO Y TOMY.

Anonymous said...

Amigo dale gas asi nos contas el viaje y nos comemos un asado,ya estamos cansados de las historias de rodrigo y cararavana,
un abrazo

Anonymous said...

Si realmente el Ro y el Diego nos tienen cansados, pero tambien es real que nadie cuenta historias nuevas. Aburrido

Anonymous said...

haaa gracias a dios en Viernes.

Anonymous said...

Amigo Erik: Con tus historias calculo que vamos a estar por lo menos 10 años escuchandote. QUE VIAJE !!!!!. No podia ser que vuelvas con la JAWA,impecable, que buen palo, menos mal que no se rompio nada vital. Me prendo con lo que dice el RO. te queremos, y Extrañamos, ayer estabams haciendo cuentas con Carmen y el Pelado para ver en que fecha podes estar llegando. Ahora ya queremos que sea pronto. Un abrazo

Anonymous said...

Erik, cuanto has rodado!!!! Hacía varios días que no entraba a tu blog. Me contenta mucho que todo marche bien y asi será durante el resto del viaje. Leo que la Jawa y tu cayeron la piso, eso es parte de la aventura!! Como dicen Uds, aguante la Jawa que aún queda camino por recorrer!!! La mejor d elas suertes. Un abrazo y un beso desde Venezuela. Marye