Thursday, June 29, 2006

rio de janeiro

hola amigos, finalmente la aerolineas Jawa hace escala en la ciudad carioca. hoy la hago corta y no pongo fotos porque la hora de internet vale $12, una locura. bueno el camino hasta aca es divino, se pasa por muchas playas de renombre internacional, como Marecias, ubatuba, Angra dos reis y muchas mas. el tema es que ahora hay un frente frio del sur y esta para recagarse de frio, asi que si todos pensaban que el chaleco electrico era un lujo, se equivocan, es util de verdad. RIO es una locura, aca la gente no maneje, corre carreras por las avenidas, colectivos, camiones, todos corren contra todos. estoy parando en la sede de Balaios de Rio de Janeiro, que esta en un barrio medio, medio, pero si estas con ellos no pasa nada. cuando le pregnté a un taxista por la direccion me dijo, seguro que queres ir ahí. pero todo bien, ya estoy cansado de ver lugares ultra turisticos, quiero estar con la gente del lugar. ya saldre manana a ver la ciudad. Si tengo una camiseta verdeamharella nomas, es un regalo. ademas es sintetica, la lavo de noche y me la pongo de dia, vamos, no es tan grave, eh. bueno, los dejo por hoy. donde encuentre un lugar mas barato subo algunas fotos. un brazo.

8 comments:

Anonymous said...

Grande la Jawa !!!!!

Ya estamos en Río???
Qué combustible estás usando??? Mirá que la Jawa no tiene alas, tampoco flaps, aflojale al gas ;)
Un "abrazo ferrrte" y ARRIBA !!!!

Anonymous said...

GENIO TOTAL!!!!!!
Aca hace una hora que termino el partido contra Alemania, todo el mundo esta triste, me imagino las cargadas de los Brazucas, pero bueno esto es asi, ya que estas alla deseales buena suerte. y ponete la verdeamerela, por las dudas, si estas en un lugar medio medio. Desde aca un solo mensaje.
SEGUI DISFRUTANDO LA VIDA!!!
UNA ABRAZO
GASTON

Anonymous said...

hola loco soy rafa y flia te seguimos por la web, dale para adelante estamos con vos . abrazos.

Anonymous said...

hola loco soy rafa y flia te seguimos por la web, dale para adelante estamos con vos . abrazos.

Anonymous said...

No importa que tu vieja no consuma soda, vengo igual para seguir tu viaje, te deseo lo mejor y seguí viajando y contando, que viajamos con vos. Exitos!!

Anonymous said...

HOLA AMIGAZO ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO LLEGAR A RIO SIN PROBLEMAS CON LA MOTO, DISFRUTALO PORQUE ES UNA CIUDAD INCREIBLE.CON RESPECTO A LA CAMISETA VOS COMO TODOS LOS BRAZUCAS SE LA PUEDEN PERDER EN EL ORTO PORQUE AL IGUAL QUE ARGENTINA LES PICARON EL BOLETO.ME ALEGRO QUE PUEDAS USAR EL CHALECO, ANDA ACOSTUMBRANDOTE YA QUE VENIS ZAFANDO HACE RATO DEL OTRO (EL DE FUERZA).TE QUEREMOS MUCHO

FAMILIA FARKAS

Anonymous said...

amigo,vas a fondo en ese calefon..lo unico que te pido es que ya que estas ahi,mandame unas fotos en zunga clavada desde la arena..te eh visto hacer cosas peores...un abrazo ..
calde..

Anonymous said...

ESPERA QUIERO VER POR DONDE ANDA
EL TARAMBANA CON ESA MOTO DE MUSEO
¨¡¡¡¡ HOY LLEGO HASTA RIO BUENO HAY QUE RECONOCER QUE EL TIPO ES PERSEBERANTE, ME PARECE QUE POR LO
LABURAR LLEGA A CANADA, DALE SEGUI
QUE TE SIGO CAHAU