Saturday, June 24, 2006

Balaios Moto Club





bueno , antes que nada quiero agradecer a la familia y amigos por todas los comentarios y la buena onda que mandan, es importante para mi. sigo en Curitiba, alojado en el moto Club Balaios, el mas antiguo de Brasil, tienen 36 anios. son casi todas Harleys, pero me aceptaron igual. en esta ciudad hay una cantidad de motos increible, de todo tipo, pero muchas motos grandes, Harleys, Triumph, etc. es como Buenos Aires pero multiplicado por 10 las motos que hay, una locura, hay ambiente 100% de motocilclismo, estoy alucinado. anoche fui a un encuentro que se hace todos los viernes en pleno Centro, son mas de 400 motos estacionadas en la plaza y la gente charlando y tomando cerveza. Hoy a la manana me llevaron a la reunion de los Usuarios de Harley Davidson, el Harley Owners Group. imaginense la cara de esta gente cuando les estacione la Jawa al lado de 2 Road King Ultra Classic que cada una vale u$s 30000 y encima les deje una mancha de aceite en el piso, jajajaja. pero todo bien, son buena onda y varios se acercaron a charlar y a preguntar. bueno, ahi les dejo unas fotos de hoy. creo que las proximas fotos que mande ya van a ser del mar, porque de aca me voy a Peruibe, al sur de Sao Paulo, a la playa.!!!!!!! los quiero mucho a todos y les mando un abrazo muy grande. hasta la proxima

15 comments:

Anonymous said...

Que feliz me siento!!!!
Tan sólo con verte la cara tengo todas las respuestas. Me alegro que el viaje siga así.
Nosotros sufriendo mucho hoy, el partido contra México nos hizo suspirar un rato.
Mary, Clarita y yo fuimos a verlo (y gritarlo como en la cancha) en el bar de la YPF del centro (La Paz).
Hasta tengo una camiseta con bandera.
Hijo, que sigas bien, acá te seguimos con el corazón.
Un abrazo apretado.
Tu vieja.

Anonymous said...

hola amigo me alegro mucho que la estes pasando bien , no te pude escribir antes porque esta bosta se me borraba ..
con respecto a lo de las chicas yo te recomiendo una buena ovejita blanca , que esas no contagian nin guna peste je je . bueno me despido con un gran abrazo
danny lopez

Anonymous said...

el blog no permite el uso de la ñ que ponés anios???
o solamente es mala ortografía.... ?????

Anonymous said...

me alegro que todo marche viento en popa, desde La Plata sigo atentamente el viaje, eso si, manda un poco de sol de la playa que aca nos estamos cagando de frio !!! jajajaa
un abrazo y buen viaje !!!!!!!

Anonymous said...

EUREKA !!!!

encontré los tornillos.... !!!!


estaban con la botella de rhon, y no me dijiste que estaría allí.. jajaja

Anonymous said...

con razon ese ron tenia un gusto nedio raro

Anonymous said...

bueno viejo me alegro un monton de como te estan llendo las cosas, que sigan asi.
ojala algun dia lo podamos hacer juntos.
un abrazo y adelante

Anonymous said...

ESPERA QUE QUIERO SABER HASTA DONDE LLEGO ESTE BOLUDO CON ESE
MAMOTRETO DE MOTO........DICE QUE ESTA EN CURITIBA..CHE TARAMBANA
CREO QUE HACES BIEN EN AGRADECER
A TU FAMILIA QUE TE AGUANTE EATA GILADA CON 6° AÑO DE GEOLOGÍA EN VES DE LABURAR Y DEVOLCERLE UN POCO A TUS VIEJOS EL SACRIFICO
QUE HACEN PARA BANCARTE EL ESTUDIO
QUE HACES BOLUDIAR.... BUENO HABER QUE CONTAS ..BUENO SI NO TE DIGO YO NECESITABAS IR A CURITIBA
PARA SABER QUE ESTA LLEO DE MOTOS
GRANDES COMO LA HARLEY Y TRIMP....
QUE TE PENSABAS QUE VIAJABAN EN
UN SULKY COMCO EL TUYO 6° año geoñogia como regalan nota ahora
bueno chau te sigo acompañando.

Anonymous said...

HOLA ERIK, COMO VA!! PARECE QUE MUY BIEN, CUANTO ME ALEGRO.
QUE LO DISFRUTE MUCHOOOOOOOOOO
UN BESO GRANDE
BARBIS

Anonymous said...

Erik, estoy siguiendo tu viaje desde la oficina... (por fin algo entretenido para hacer) tus azañas llegan hasta comodoro!
Un abrazo grande y muchas suerte.
Fermín

Anonymous said...

ERIK!!!!!!!!!!! QUE ALEGRÍA QUE HAYAS LLEGADO YA TAN LEJOS!!! ÁNIMO Y SEGUÍ ASÍ QUE DESDE CÓRDOBA TE ACOMPAÑAMOS EN TU VIAJE.
KARINA.

Anonymous said...

MUY BUENA...AMIGO..ESPERO QUE TE SALGA TODO DE DIEZ....PERO SOLO UNA COSA...ESA REMERA QUE TENES PUESTA EN LAS FOTOS..NO SERA DE BRAZIL ?....POR QUE SI ES ASI QUEDATE ALLA ESDEREZANDO BANANAS CON EL CULO..AGUANTE LA CELESTE Y BLANCA..UN ABRAZO...CALDE

Anonymous said...

ERIK, HERMANO, YO CREO QUE EL HUMO QUE ESTAS TRAGANDO CON ESA MOTO TE ESTA LIMANDO LA CABEZA. PARA EMPEZAR TE CAMBIO EL GUSTO POR EL BUEN VESTIR PORQUE YA VEO QUE TE COMPRASTE ESA CAMISETA PEDORRA, VOS TE CREES QUE PORQUE TE DIZFRACES IGUAL QUE
ESOS "AMINOGUANAS" NO TE VAN A EMPOMAR. ME ALEGRO MUCHO QUE TU VIAJE SIGA COMO LO PLANEASTES, DALE PARA ADELANTE Y NO PIERDAS TIEMPO CON ESOS BRAZUCAS MANYAPINIS.

UN SALUDO TU AMIGO DANIEL FARKAS

Anonymous said...

Realmente yo creia que los barzucas eranmedios forros, pero ahora me doy cuenta de que son muy piolas, bancarte a vos, y encima con esa bost..., digo con esa moto, deben ser muy piolas. ja ja ja. Realmente es una alegria ver que te esta saliendo todo como lo pensabas, y el Fede mas que nadie sabe lo que pensaste, si te tubo que aguantar varios meses aca en servicor hablando del viaje todos los dias. Todos te critican mal por lo de la camiseta,pero no vieron el detalle de la celeste y blanca en el espejo de la Jawa, arriba la union en los paises, trata de unirte mas con una garotinia. Te mandamos un fuerte abrazo.
PD. Los Jueves seguimos morfando en tu honor, despues te pasamos la cuenta.

Anonymous said...

$12 la hora? lo pondre en un cartel para los catalanes ratas que se quejan del precio de aca.
Como andas Erik? ya veo que muy bien y me alegro mucho mucho.
Quien lo diria, que la jawa llegara a brasil antes que las poliyas le coman el piston, seguro que usas nafta-lina.
Mentira, solo para no perder la costumbre de bardearte la moto...
Que contento me pone verte realizando una aventura tan audaz como esta. Animo y Suerte.
Si queres tirar algo de equipaje, tira las alforjas enteras y carga una garota, deje en alto el apellido por ahi. Cuidate y suerte.