Tuesday, June 13, 2006

problemitas eléctricos

antes de llegar a la Ciudad de Sante Fe, la moto se paraba de golpe, evidente problema electrico. el fusible estaba quemado. me llevó un buen rato y varias veces de cargar y descargar la moto encontrar que era lo que estaba en corto, resultaron ser los relays de las luces. una vez solucionado el incidente, segui viaje, pero al rato la falla aparecio de nuevo, con toda la paciencia del mundo ( no tengo apuro, no??) desarmé todo por cuarta vez y encontré quemado el destellador de los guiños. ahora si no dio mas problemas. La satisfaccion que uno experimenta al resolver un problema en la banquina de la ruta, no tiene nombre, para todo lo demas, existe una moto japonesa. hasta la próxima.

2 comments:

Anonymous said...

hola amigo:aca estamos mi chica y yo disfrutando de tus relatos y fotos.Ella dice que le encantaria estar alla y yo en lo mas profundo de mi ser tambien quisiera (que ella este alla!)Aca todo lindo, pero con infinita mas rutina y muchas menos vivencias que las tuyas.Un abrazo Melina y Walter.Cuidate.

Anonymous said...

HOLA ERIK, ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES BIEN Y QUE SIGAS BUSCANDO TU CAMINO EN ESTE MAR DE RUTAS QUE ES LA VIDA, SIGUELA ASI!!!!!UN ABRAZO, HILACHA