Friday, August 11, 2006

praia da Pipa

hola a todos, bueno, ayer llegué a la conclusión de que por mas que haga lo que haga, nunca voy a pasar de 70km/h con esta moto. mi último cartucho era poner bujias un poco mas frias, y eso hice. cuando la pruebo en las avenidas de las ciudad, parece que va como tiro, pero cuando salgo a la ruta , cargado, viento encontra y subida, me choco con la realidad dura como un muro de ladrillos.Pero que importa, mientras me mueva hacia adelante es suficiente para mi. estuve viendo de conseguir un aditivo elevador de octanos, que es lo que me falta, octanos. Pero todo lo que veo son liquidos para limpiar sistemas de inyección, algo totalmente inutil en mi carburador que se rebalsa cada maniana y da un aspecto lastimoso al resto de la moto, todo chorreado de nafta y aceite. Ya la quisieron lavar varias veces, no me niego. me gusta así, ademas no hay prenda que no se parezca al duenio, y yo ahora me ducho poco. estoy en praia da pipa, Rio Grande do norte. si, todo muy lindo pero muy turistico y yo estoy desarrollando una alergia con estos lugares. Es como que hasta la gente es menos hospitalaria que en lo otros lugares comunes y corrientes, todo vale el doble, sin sentido. Así que maniana pongo rumbo a Natal, a ver que se encuentra por ahí. Estoy contento porque ya van varias personas que me dicen que hablo portugués muy bien y me preguntan donde aprendí. Les respondo que en la interestatal BR 101 jajaja, que va de sao Paulo a Natal. es la Ruta 66 de los Brasileros y yo la hice toda. El otro dia un empleado de una gasolinera me pregunto de que estado de brasil yo era, medio pavo porque la campera tiene una bandera de Argentina y la moto dice bien grande y de rojo Argentina en el frente, dice que como le hablé en portugués de una , se confundió. hoy me encontré con un aleman que está dando la vuelta al mundo en moto, ya lleva 3 anios. tiene una Super Tenere con un motor de una TDM900 ademas de GPS, y 10.000 huevadas mas laptop, etc. La verdad que cuando paré la moto mia al lado me di cuenta de la precariedad de lo mío, con todos los bolsos mugrientos y solamente una Brújula( gracias Walter) como todo elemento de navegacion. pensar que solamente los escapes de inox y las valijas de aluminio de el valen mas que toda mi moto, encima es periodista y tiene todo la ropa gratis, repuestos, cubiertas y hasta el casco se lo dieron de gracia. Como me gustaría a mi que Argentina hubiera una revista de motos como la gente así les vendo la historia, no?? Pero a no dejarse encandilar por todas estas pavadas hi-tech. yo solo necesito gasolina que mi fiel ¨mula mecanica¨ me va a llevar hasta donde yo me canse, y de ahí de regreso a Argentina.
Ayer me di el lujo de parar a comer en la ruta en un restaurante(barato) y servían carme asada como plato unico, así que le entré con ganas, pero el tema, que acá el corte mas caro y preciado es la colita de cuadril, le dicen ¨picanha¨. no comen nada con hueso, no sé que harán con los costillares de los cebú que hay por todos lados, achuras tampoco comen. encima se jactan de esta carne de m..., bueno hay que ser político y decirles que está rico y que nunca vi nada tan bueno, nada voy a ganar desafiandolós con un asado como corresponde. Amigos, los dejo por hoy, les mando un abrazo grande a todos y los extranio mucho. besos. erik

2 comments:

Anonymous said...

Heyyyy!!! que maeeestro!!! toda la flia Galletti está encendida con tu viaje... te seguimos bien de cerquita(ojaalaaaa). Metele nomas, que no estas solo ahí...y escribí que queremos más.
Ines Galletti

Anonymous said...

Bueno ahora sí que los comentarios valen la pena y son muy explícitos.
La mejor de las suertes.
Te extrañamos bastante.(todavía no mucho)podes seguir nomás.
Un beso de la tropa de San Jorge.