Tuesday, August 08, 2006

Recife

hola a todos, estoy en Recife, todo está super bien. El fin de semana estuve en un encuentro y la moto fué la atraccion, tendría que haber cobrado unos pesos cada foto y ahora sería casi rico. A mi también me mimaron, me llevaron a un hotel de lujo con pileta climatizada y muchas cosas mas, la verdad se pasaron, ahh, tambien me dieron un souvenir y me hicieron subir al palco. maniana oa pasado salgo para Praia de Pipa, cerca de Natal, espero pasar unos dias por ahí y ya despues poner rumbo Noroeste, hacia el Amazonas.Les mando un abrazo a todos.erik

7 comments:

Anonymous said...

amigo erik veo que seguis a full .no salia estaba operado ya estoy a full ,ojalas sigas asi fijate si ves a don ngk que te regale una caja de bujia un abrazo y las fotos estan barbaras

Anonymous said...

querido amigo me pongo re contento viendo que todo te esta saliendo barbaro que bueno que en cada lugar encuentres un motoquero o un motoclub con gente copada, eso da la pauta que las motos son como un idioma universal , un abrazo y siempre avanti amigo

Anonymous said...

Erik: Buenisimo tu viaje y tu colorida forma de contarlo...espero que se sigan cruzando jugosas vivencias..( si tienen tanga ,mejor!!!....aunque sea para la hinchada...!!!)Hugo Galletti

Anonymous said...

Cristian deja de reomper los guevos y pirate para Brasil, cagon.
Tus comentarios del orto me artaron.

Anonymous said...

GRANDE ERIK. que bueno que las cosas sigan saliendo bien, que buena onda la gente de por alla. Esperemos que despues del Amazonas la gente siga con esa onda. Realmente por estos lados estamos viviendo el viaje a pleno con tus relatos, obimanete que son el cometario los Jueves, seria bueno hacer un enlace algun Jueves como para tenerte en vivo, no vas a poder intervenir en las guerras de pan y de algun otro objeto contundente, pero vas a estar ahi.
Un gran abrazo.

Anonymous said...

Aguante fieeeraa!!
Qué lindo viajecito que te estás haciendo!!.... veo que en todos lados la fraternidad motoquera te recibe con los brazos abiertos, y eso me da mucha alegría por vos, quiere decir que la estás pasando de maravillas .... todavía se puede confiar en la gente, y en los brazucas ... tambein ;)
Te dejo un abrazo grandote y vamos por mas!! hasta la tierra de g.w. no parás, verdad!?

Saludos desde Rosario,
--el pato

Anonymous said...

Se te dió con las otras cosas del Hotel de superlujo. Dale contá con más detalles.
La tía quiere que vuelvas.
Si seguís "ligando" como hasta ahora te va a salir regalado el viaje.
Mucha suerte y un gran abrazo.