Thursday, August 03, 2006

Maceio - Alagoas

hola a todos, estoy enMaceio, capital de Alagoas, hasta ahora llevo 7000km recorridos y todo bien, salvo alguna que otra bujia, pero es por la nafta, las limpio con un cepillo de acero y vuelven a andar. llegué el Lunes pasado y estoy en la casa de un motociclista, João. Tuve suerte de encontrarlo, apenas llegué fuí a una agencia de motos y el duenio es muy viajero, se fue hasta Chile en una Hayabusa, y conoce Argentina y también Cordoba, la cosa es que empezó a llamar por tel. hasta que me consiguió donde parar. Ayer sali a dar una vuelta por las playas del litoral sur, fuí a la Playa de Gunga y playa do Frances, que son a decir de varios las mas lindas de Brazil,incluso la de Gunga la votaron los propios brasileros como su mejor playa, bah, eso dicen acá. seguro que si escuchan los de Buzios o Trancoso se arma la pelotera, pero yo que las ví a todas estoy de acuerdo con darle el premio a Maceio. La arena es mas blanca y el mar es bien azul.
En total ayer rode unos 180km. en ojotas, no voy a ir de botas a la playa, el tema es que en la ruta me paró la Policia rodoviaria y me dicen que estoy en infraccion , que de ojotas no puedo manejar, se puede con cualquier tipo de calzado, incluso descalzo, pero no de ojotas. Ahí nomásse arrimó el otro poli y pense.- listo, el bueno y el malo, ya tienen la pantomima armada.- El ¨bueno¨me pidió una colaboración, así nomás derechito, sin nada de delicadeza.le dije.- Muchachos, miren la moto que tengo, pero miren bien, eh? a ustedes les parece que estoy para ¨colaboraciones¨? Y me puse quejarme del precio de la nafta, de la comida, de todo un poco. Al final me fuí y no les dejé nada. Averigué y si, es verdad nomás, la ley no permite ir de ojotas especificamente. Que le vamos a hacer.
maniana salgo rumbo a Recife, son casi 300km. Anoche fuí a la reunión del Motoclub ¨Aguias Douradas¨ y se coparon tanto con el viaje que al despedirnos me dieron $100 para la nafta, la verdad que me sorprendieron. Bueno, acá pongo unas fotos de las playas de ayer. Les mando un abrazo grande para todos. erik

1 comment:

Anonymous said...

... y las fotos???? .....