Tuesday, July 11, 2006

buzios - fotos-

hola, hoy estoy en un ciber mucho mas barato que el de ayer. Así que aprovecho a mandar unas fotos que saque hoy. estuve toda la maniana en la playa, metido en el agua, y barrenando algunas olas, con la panza nomás. muy lindo, me reía solo y la gente habra pensado ¨que pavo¨, pero lo pase super bien. pero creo que estando acompaniado uno se divertiría el doble, alguien para comentar lo lindo del lugar. maniana salgo para el norte y la ruta se aparta un poco del mar, así que por 2 dias voy a hacer un par de km. y antes de Salvador voy a entrar a otras playas.
acá en Brazil, se come mucha carne asada, se llama¨churrasco¨, pero se hace arriba de la llama nomás, es rico, si, pero para mi no se compara con un buen costillar o vacío de los nuestros. todo el mundo me advierte que de acá en mas las rutas son un desastre, un pozo arriba del otro, pero no creo que sea para tanto, despacio se pasa por cualquier lado, ademas, la Jawa que drama se va a hacer. Ayer descubrí que viajando a 70-75 km/hora en consumo se estira de 21 a 28 km/litro, ni que decir que ya está programado el control cruise a esa velocidad para lo que resta de Brasil, en Venezuela le daremos gas. Hoy cometí un error bien de tonto , me dejé la luz prendida mientras fui a la playa, pasa que acá es obligatorio la luz de día, ya me pararon varias veces por eso. La cosa es que al volver la bateria estaba muerta, pero muerta. Justo había un bar cerquita y el tipo super gaucho, me dió unos cables y con la moto de el la puenteamos y arranco a la primer patada, voy a tener que estar mas atento.
ahí les estoy mandando unas fotos a todos los que pedías tangas, espero que les gusten jajaja, son las mas atrevidas que ví. bueno, no se cuando me conectaré de nuevo, pero les mando un abrazo grande a todos y gracias por los comentarios, me dan mucha energía. hasta la próxima.

1 comment:

Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»