Monday, July 24, 2006

buerarema- bahía

hola a todos; antes que nada gracias por los saludos del dia del amigo, justo cayo un jueves. cada jueves mientras estoy abriendo una lata de sardinas o de arvejas me acuerdo de los descomunales asados serranos jajaja. Tranquilos que tan mal no estoy comiendo, de vez en cuando como algún churrasco. Estoy a solo 500km de Salvador, pasé por las playas de Trancoso, Arraial d´Ajuda, porto Seguro, Santa Cruz Cabralia, etc. Todo muy lindo, pero el mar parece una laguna, no hay olas, me gustaban mas las olas de Buzios, pero esto no es para despreciar tampoco, eh! jaja.
Calculo maniana o pasado estar ya en Salvador, donde voy a buscar algún motoclub que me quiera recibir y alimentar por unos dias. Mirando para atrás, he recorrido bastante de Brasil, pero mirando para adelante veo que por suerte falta mucho. La ruta ya cambió a bastante peligrosa, encima acá en el norte los brasileros tienen su versión de los ¨Road Trains¨ australianos y no les tienen nada que envidiar, son 35 metros de camion a 90km/hy cuando por el espejo veo uno, me bajo de la ruta, no importa si hay banquina o no.
Ayer a la tarde, en medio de la lluvia mientras buscaba una estacion de servicio donde parar, se me puso al lado otra moto y cuando paramos, me invitaron a comer y dormir en su casa, que es donde estoy ahora y no me dejar ir hasta despues del almuerzo, me sarificaré. bueno, ya les voy a mandar mas fotos, pasa que en esta compu no las puedo reducir y ocupan mucho. Desde Salvador me conectaré nuevamente. Un abrazo para cada uno de ustedes y gracias por seguir poniendo comentarios.

14 comments:

Anonymous said...

Hola amigo, feliz dia, un poco atrasado, pero el Jueves volvi de Bs As, me fui de vacaciones con los chicos. A tu ahijado casi lo echan de todos lados, esta terriblemte indio, no da descanso, en casa anda todo el dia con el casco Boeri y para sacarcelo para dormir es una historia. Le gustan muchisimos las motos, por lo que cuando vuelvas le vas a tener que contar unas historias, vas a tener varias. Me alegro que te esten atendiendo bien, garroneando vas a llegar lejos. Otra primicia, al pelado Cervino lo dejaron ir al asado el Jueves, "dia del amigo" si no lo linchabamos, y fue en la XR400 un milagro. Te mando un gran abrazo, nosotros tambien te extraniamos, pero adelante.

Anonymous said...

Gaston se la come.

Anonymous said...

eeee gaston se la come y soy yo juan jo tusta desde acac te saludamos por el dia del amigo y te mandamos toda la suerte del mundo en este viaje que. te va a cambiar la vida cuidate mucho erick y mantenenos informados de tu viaje que seguimos desde que saliste desde carlos paz suerte suerte y mas suerte en este caminbo largo que estas recorriendo......... gaston se la come

Anonymous said...

gaston se la re comeeee

Anonymous said...

hola amgigo, feliz dia papa!!!!!!
bueno veo que las estas pasando muy bien, ojala siga todo asi.
Para destacar de la semana, el PELADO CERVINO, le sacaron la correa y lo dejaron ir al asado del dia del amigo y encima fue en moto!!!!!!!, la verdad quedamos todos pasmados, y el tipo tomaba y estaba medio picado, casi como una persona normal, por un momento pensamos que habia vuelto, ya veremos como sigue este culebron el jueves que viene, jaja
bueno amigo te mando un abrazo grande, y haber si de una vez no mandas alguna de una garotiña...

Anonymous said...

HOLA ERIK DE NUEVO TU PROFE DE LA FACU. ESPERO QUE TU VIAJE SIGA TAN LLENO DE AVENTURA COMO HASTA AHORA, PIENSO QUE UNA VEZ QUE PASES A CENTROAMÉRICA AUMENTARÁN LAS SORPRESAS YA QUE LA GENTE Y SU CULTURA ES DIFERENTE Y SERÁ MÁS EMOCIONANTE. UN GRAN ABRAZO Y NO COMAS TANTAS ARVEJAS.

Anonymous said...

El Juan se la come tambien...

Anonymous said...

El gordo jeropa quiere fotos de garotiñas, si sos un trolin teñido

Anonymous said...

Noooo, el que se la come es el Tano jua jua...zi zi

Anonymous said...

El juanjo tusta se la come y es un jeropa, aparte no sabe escribir

Anonymous said...

parece q el que se la come es el turco...es pareja del gordo..jua jua

Anonymous said...

eeee culiau son todo unos come mochaaaa jejeje gaston 2 suerte erick cuidate y guarda las gartotas. gaston puto jjt. cnt

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»