hola a todos!!, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que publiqué algo, así que pensé que ya es momento de poner algo nuevo, aunque sea para mantener vivo el blog.
bueno, desde la última entrada estuve estudianto bastante y por suerte pude cumplir con la facu y aprobar esa materia (analisis II) que tanto me hizo renegar en el pasado, así que ya estoy un paso mas cerca de ser geólogo, no que el camino por delante sea muy fácil, pero las materias por aprobar son bien afines a la carrera y supongo que podrè con ellas. Lo mas importante para mí es haber recuperado la canfianza en los libros.
Sobre la moto, al fin está lista. me llevó bastante mas tiempo del esperado ponerla de nuevo pieza sobre pieza, pero es que el taxi no me deja mucho tiempo, sobre todo en temporada de verano, así que tuve que armarla en los escasos ratitos libres, pero al fin está. Solo sobraron un par de arandelas y algunas tuercas, supongo que no deben ser imprecindibles, si no no hubiesen sobrado, no? anda hermoso, super suavecito, un lujo, Estoy con ganas de irme a Bolivia, como para ir ablandando un poco el motor, vamos a ver si en Abril logro enganchar algunos días libres y me escapo a ver a las "Aguilas Legendarias".
Estos días tuve gratas visitas, por un lado , Karl Heinz Pfarr y familia, amigo viajero de Buenos Aires que vino a las sierras unos días y nos mandamos un rico asado, amenizado por incontables historias de viajes. Sus hijos son una risa, y encima les gustó la Jawa, así que ahí están posando con la moto. Estará naciendo una futura generación de viajeros?? me parece que si.
Tambíen me vino a ver Alexis, con su super cuidada y mimada Jawa, está hermosa. Hizo una escala en Córdoba en su viaje desde Buenos Aires hasta Mendoza. un amigo muy macanudo que me contacto por mail y compartimos un almuerzo en casa. Está bueno recibir gente y charlar, la macana es cuando los veo irse en moto y a mi no me queda otra que meterme dentro del taxi a seguir trabajando. Pero bueno, de algún lado tiene que salir el dinero para viajar, no? así que el solo hecho de pensar en eso ya me hace mas llevaderas las horas de trabajo, aunque todas las tardes para un rato a tomar unos mates con mi amigo Rodrigo, otro viajero, y lo inevitable ya tuvo que pasar, la idea de un viaje, pero largo, largo de verdad!!!!jajajaja Son solo proyectos por ahora, pero como nos divertimos delirando y soñando!! Ya estamos viendo como vamos a hacer para llevarlo a cabo. Los mantendré informados.
bueno amigos, calculo que no dejaré pasar tanto tiempo otra vez hasta publicar algo, ya pondré algunos comentarios de Bolivia, espero poder ir, estoy haciendo el esfuerzo para que así sea. Un abrazo grande a todos y hasta la próxima.erik.