Wednesday, October 11, 2006

Puerto La Cruz






Hola amigos!! Despuès de 9 dìas de retozar por la Isla Margarita, decidì que ya era hora de levar anclas y poner proa al continente nuevamente. En La Isla lo pasè de 10, me hice amigo de William, un personaje local que es mecànico de motos. Tiene una cantidad de fierros viejos y chatarra increible, hasta para mì que soy un nostàlgico esas motos son chatarra, pero el insiste en que cada una se encuentra en alguna fase del proceso de restauraciòn. Tiene algunas motos que marcaron una epoca, como una BMW R100 1978 y una Kawasaki Z900 de finales de los 70, làstima que los motores estàn dentro de 18 cajas y como 24 baldes y latas de todo tamaño. no creo que vuelvan a la carretera, pero confiemos en la palabra de William!!. Ahora estoy en Puerto la Cruz, una ciudad hermosa, especìficamente estoy en "Lecherias" que es la zona mas lujosa de por aquì. La manera en que vine a parar acà es asì: En el barco de ida hacia Margarita, conocì un señor argentino, Daniel, que me diò su telèfono y me dijo que si querìa pasar por aqui a la vuelta, el tenìa lugar. Asì que el Lunes, cuando volvì lo llamè y me explicò como llegar, me dijo que era el encargado de un edificio.Yo pensè en un "edificio" tal cual conocemos en casa, pero no, esto es un complejo de lujo, tiene gimnasio, playa privada, helipuerto y hasta una marina con unos veleros que se te caen las medias. me prestò un depto. vacìo y acà estoy . Me va a costar devolver la llave mañana cuando me vaya rumbo a Caracas. El vive con su señora y con los padres de el que se vinieron de Argentina hace unos 12 años, me estàn tratando super bien y son mi familia adoptiva por ahora, gente muy macanuda. La Ciudad es un importante puerto de salida del petroleo, en la bahìa hay como 10 barcos haciendo cola para cargar y llevar el crudo a cualquier lugar del mundo. Creo que este paìs es el ùnico donde se puede dar de comer a la "lanchita" que aparece en la foto, tiene un par de HP mas que la Jawa, no? Bueno amigos, acà les dejo algunas fotos, espero que les gusten. Les mando un abrazo grande a todos y hasta luego. erik

3 comments:

Anonymous said...

Hola Erik, que bien la estas pasando...buenas fotos, sobre todo la del taller de motos
Conozco varios igual aca en Carlos paz je je
Te sigo...Pelado Cervino

Fabio Melloni said...

Erik: Di con tu blog por medio de rutasendosruedas y la verdad estas haciendo un viaje fabuloso, yo hace pocos dias me fui desde casa (Pinamar) hasta Iguazu junto con un amigo y volvimos por Brasil y Uruguay (nada comparado con tu viaje) y nos estusiasmamos muchisimo y ahora que leo tus relatos mas ganas me dan salir de viaje.
Te felicito y si algun dia andas por Pinamar, sos bienvenido.
Fabio

Anonymous said...

Tigre:
Hace como dos semanas que no leía nada tuyo.Hoy (17-10) abrí y leí tu consideración sobre tu vida.Te soy franco, hace rato que no sentía tamaña satisfacción de tu parte; veo que no fue en vano ni te jodieron las tantas veces que insistí con GEOLOGIA.Ahora sí que te siento con las uñas afiladas(por eso lo de tigre).Un abrazo enorme y todos te esperamos.Un consejo para la vuelta (si es que cabe)cruzar Bolivia es dificil por su forma de ser, pensar y actuar.No te convendría vía Chile por Aguas Negras?