Wednesday, October 18, 2006

Merida

Hola amigos!!! Hoy les escribo desde Mèrida, pero no no adelantemos, vamos en orden. Estuve en Caracas, parando en la casa de Pablo y Zaidith Fernandez, un matrimonio super amable que me invitaron a quedarme con ellos un par de dìas. En Febrero pasado ellos fueron hasta Buenos Aires en su BMW k1200, fueron y vinieron en 50 dias!!! un poco mas ràpido que yo, no? Los conocì hace rato por medio de Internet, fue una bendiciòn estar con ellos. Me hicieron conocer lo mejor de Caracas, una ciudad que aqui es famosa por ser un poco "aspera" con el tema de la delincuencia. Menos mal que contè con la ayuda de ellos porque toda la gente me hablaba tan mal de Caracasque en un momento pensè en pasar de largo y no parar allì, pero vamos, es la capital del paìs, es un crimen pasar de largo y no verla.
Ahora estoy en Merida, la mas mediterranea de las ciudades de Venezuela, està a una altura de 1600 mts sobre el nivel del mar y por fin hace frìo!!!!! Sali de caracas con un calor infernal, pero la ruta al llegar a Barinas empieza a subir como locos, sube sin descanso, la pobre moto se portò, no sè cuanto tiempo ñe deje en 2ª y dale siempre arriba, pasamos arriba de las nubes y de golpe ya no hay àrboles ni nada, la zona se llama el "Paramo", muy bien puesto el nombre. Mèrida se encuentra rodeada de montañas, y en la cumbre de ellas hay nieve, es una belleza. Estoy en casa de Hector y Brenda, unos amigos de la familia que hace 10 años que no nos veiamos, asì que estoy super. Hector es ciclista profesional y me sacò a pedalear un poco, para sacarme el oxido de tantos años sin bici, muy duro, pero me la banque jajaja. Bueno, corto acà porque estoy en la universidad donde trabaja Hector y llegò el Tècnico para ver la compu que no anda bien, les debo las fotos, disculpen, se que es lo que mas les gusta, pero apenaspueda las subo. Un abrazo para todos. erik

5 comments:

Anonymous said...

Hola Erik,
Asi que estuvistes ya en Caracas??? Etoy enojada, cómo no me contactastes vía email??????, asi te habríamos conocido e invitado a pasear y comer......no te perdono ehhhhhhhhh!!!!!

Estás en uno de los lugares que mas me gusta de mi país, ojalá puedas subir al teleférico, es hermoso paseo y vale la pena subir, estarás a 5000 mts de altura.
Te deseo sigas disfrutando y teniendo excelente travesía!!!!!!
Me alegra saber que tu paso x Caracas saliera todo bien.
Un abrazo y adelanteeeeeeeeeeeee,
Marye

Anonymous said...

Hola Eric, asi que seguis vivo, mira vos, ahi perdi una apuesta...pero me alegro, asi puedo seguir disfrutando un poco mas de tus aventuras...y de los comentarios de tus amigos, que risa! Un beso, Irene desde Dinamarca

Anonymous said...

Querido Eric
Acabo de leer tus reflexiones(si, soy tonta, leo el wblog de atras para adelante) y me gusto mucho lo que decis, de que vas a ponerle pilas a tus proyectos. Todos tenemos a veces la sensacion de que son los otros lo que salen adelante y por dejadez no probamos las ideas propias, no?
Pero lo bueno es que eso de los proyectos es como una dieta, se puede empezar cada dia, todo depende de uno. Asi que que dale, ponele pilas, ponele garra, que vos vas a llegar lejos! Besotes Irene

Anonymous said...

hola erik el profe d carlos paz ahora en neuquen te manda su apoyo en tu super aventura y te cuento que sigo tus pasos. te espero como siempre a la vulta para tomarte los examenes qu te faltan. un abrazo DR.

Anonymous said...

asi que saliste en bici por las alturas?costo no?jaja-geniales las fotos de los distintos lugares en la pagina web. ...y fuerzaaa con la cuesta,que"cuesta"pero no tanto(la cazaste?)-saludos Mariano de La Plata(estaba en bici en Apostoles Argentina-te pongo asi por que con tanta gente y lugares que conoces no vas a saber quen joraca te mando