Monday, September 27, 2010

hola! hace mil años que no entro al blog y me asombró ver que todavía sigue ahí. Bueno, vamos a seguir pues con el. Estoy en Buenos Aires y rumbo a Inglaterra, si, me voy por el tema de las motos, por que otra cosa iriá yo para alla?
Para resumir un poco, diré que estoy tratando de empezar una "carrera" como guía motociclista profesional . Se trata de guiar Tours de riders extranjeros. Este año en Marzo hicimos un viaje junto a 20 motociclistas ingleses desde Ushuaia a Colombia, Ellos siguieron rumbo a Alaska.
La nota del resumen del viaje está publicada en la revista La Moto del mes de Setiembre. Creo que con la aparicion de Facebook, este site quadara cuasi obsoleto, pero bueno, recien descubri que estoy medio encariñado con el y voy a seguirlo. escribiendo relatos y poniendo fotos de Europa y Marruecos, siempre con alguna moto cerca.
Esto es todo por hoy, a los que lo vean, bienvenidos a otro capitulo. Gracias
erik

No comments: