Tuesday, September 05, 2006

belem 2



hola amigos: estos dias estuva un poco al vicio dentro del taller de Alex, mi anfitrión(en la foto estamos en la puerta de su negocio. También aproveché a pasear un poco por la ciudad. es muy linda, pero el calor mata, la humedad no baja de 80% así que literalmente uno "respira"agua. El domingo pasado sali a pasear en moto con los integrantes del club Abutres (buitres).Antes de salir les comuniqué mis limitaciones en la velocidad, porque todostienen motos grandes, dijeron que no había ningún problema, que yo era el invitado, pero apenas pisamos la circunvalación me perdieron de vista todos, salvo el director del club que en su Harley 1200 me hizoel aguante durante 90km. Al llegar los reunió a todos sus súbditos y les pagó un reto ejemplar, por no decir otra cosa. El tema es que a la vuelta todos volvimos bien formaditos y a rigurosos 65km/h jajajaja. Fuimos a una fazenda que queda bien metida en la selva, tiene un río que te metés y es helado porque los àrboles tapan toda la luz del sol que no lagra pasar por sus copas . La verdad que estuvo muy lindo. A la vuelta vinimos por el camino corto que implica tomar una balsa que tarda 1 hora de vuelta hacia Belém. De ahí es la foto del "barco Jaula" que lleva ganado derecho para el frigorífico, es lógico, acá no hay muchos caminos, todo se mueve por agua o por aire.Maniana salgo para Manaos, a las 8 de la maniana tengo que llevar la moto al puerto para subirla al barco , es el "Amazon Star" que tarda 5 dias hasta Manaos. POr supuesto que saqué el pasaje mas barato de todos, sin camarote ni nada de eso, es un hamaca colgando en la cubierta del barco. Veremos ,porque dormir 5 días en una hamaca no me tienta mucho, ya probé de dormir en hamaca, pero el lomo me mata. Igual cuando estás cansado dormís donde sea. pregunté si se podía dormir en el piso, pero todos me lo desaconsejaron por la mugre que hay. Desde Manaos son1000km hasta la frontera con venezuela, ya estoy cerca.
Para quienes pensaron que estoy llevando mucho equipaje, este tipo que ví hoy se lleva las palmas, 5!!!! garrafas de gas en una CG, un capo, acá todo el gas es entregado en domicilkio en moto, mas barato que un camion en la calle.
Bueno amigos, eso es todo por hoy, espero que les gusten las fotos y desde el barco voy a aprovechar a sacar todas las que pueda para mostrarlas mas tarde. Les mando un abrazo a todos y hasta la próxima. erik

No comments: