Thursday, September 30, 2010

MACHYNLLETH





Hola a todos. Bueno, aca estamos de nuevo. No he salido demasiado lejos, fuí hasta el pueblo que está a unos 10 km de la granja donde estoy- Fui en la camioneta y ahora si se me complicaron las cosas. en moto es bastante facil moverse, por mas que el tráfico venga del otro lado. Pero en auto, ademas de todo el lio del tráfico, los cambios hay que hacerlos con la izquierda!! y estacionar? un kilombo.
estoy en medio del campo, viviendo en una cabaña de madera que pronto vamos a mudar y reubicar en otra parte. los pueblos son muy antiguos y todos pequeños, realmente muy chiquitos.
Las rutas son super angostas y no hay banquinas, lo unico ancho son las autopistas, pero las rutas normales parecen calles. No hay termino medio, o autopista o ruta angosta.
Nick tiene un galpón llenos de cosas, hay 3 R1s, Una Daytona 1200, una Enfield y un sidecar Ural, todos tapados de tierra de años de no usarse, tan solo usa su última R1.
Tambien tiene una mesa de pingpong y hoy jugamos un rato. El camion Paris Dakar es un Man y se uso para las expediciones e Africa, pero no viene a Marruecos esta vez.
Mañana tengo que salir en la camioneta e ir no se donde a buscar un trailer nuevo, así que va a estar peludo el asunto, sumado a todo, un carro enganchado, veremos-
bueno, aca dejo unas fotos de la cabaña donde estoy y la otra es de la casa de Nick, una casa de unos 200 años de antiguedad.
un abrazo.

1 comment:

Unknown said...

It looks so unspoilt....
B-E-A-UTIFUL!!!

Send us your address and phone number... I want to try and see if a postcard ever reaches such a remote location...
Correo Argentino.....u know...
Have FUN!!
Ceci.