Wednesday, February 07, 2007

algunas fotos





Hola amigos!! he estado medio ocupado estos dìas al volante de la unidad de transporte de pasajeros Nº 28(el taxi) pero la verdad es que extrañaba un poco sentarme a escribir, asì que apenas pude, estoy aqui de nuevo. No voy a aburrirlos con historias cotidianas del taxi, aunque a veces me toca llevar a personajes bastantes extraños, aunque habrìa que ver que piensan ellos de mì, es dificil decir que es "extraño" en esta vida. No, pensè que era mejor idea publicar algunas fotos (tengo unas 1550 imagenes) y asì compartir un poco mas de todo lo que he visto. Asì que si estàn de acuerdo seguiremos en contacto bastante tiempo mas
La primera es de mi propia sombra durante el primer dìa de viaje, ese dìa si que no lo olvidarè nunca.Siempre he leido que lo mas dificil de un viaje asì es empezarlo y ahora no puedo mas que estar de acuerdo con esa afirmaciòn. Hay que poner primera y salir, no importa el resto, si a los 1000km. realmente te das cuenta que eso no es para vos, podès volver con la frente en alto, pues lo has intentado y y ahì està el triunfo.Nadie puede decirte que has fallado porque verdaderamente no hay un destino u objetivo final, pero de toda la gran cantidad de gente viajera que he conocido, nunca nadie se volviò, al contrario, todos queremos mas y mas. Lo ùnico que importa es mirar mapas y seguir soñando con lugares nuevos, no hace falta que estàn al otro lado del mundo.
El viajar, y viajar en moto es algo que se mete bajo la piel, no te das cuenta hasta que un dìa sos conciente que ya no puedes dejar de pensar en viajar.Entonces te vas de viaje para "aplacar" esa voz interior que te incita a irte. Pero,que equivocacion!!!!!!!Esa voz nunca se calla!!!!!Al volver ya estas pensando en la proxima y bueno; que se puede hacer? hay que darle para adelante,siempre.
Pero sigamos con las fotos, la de la moto saltando es en Misiones, en un motoencuentro y habìa un show de acrobacias a cargo de Marcelo Sanchez, famoso crossista argentino que ahora se dedica a cortarle la respiracion a la gente con maniobras aereas dignas de un pajaro.
Y al final un taxi de Curitiba, no podìa no sacarle, es igual al mio pero naranja, que me gusta mas.Bueno amigos, espero no haberlos aburrido con mis relatos, quizà hasta son testigos del nacimiento de un escritor, no digo que uno bueno, pero si no se han dormido al llegar hasta aqui,hay esperanza para mi. les mando un abrazo grande a todos y hasta la proxima.erik

7 comments:

Anonymous said...

Amigo Erik, gracias por continuar compartiendo tus fotografías y tus pensamientos con nosotros,los amantes de los viajes en caballitos de metal. Quedo a la espera de tu próxima selección de imágenes. Un abrazo. Marcelo.

Anonymous said...

Estimado Erik,

Espero que te encuentres bien.

Primero que nada me voy a presentar, me llamo Alexis, soy de buenos aires, y soy un motoquero principiante, comparando con tus viajes, dejame felicitarte por ese emprendimiento, la verdad que sos una inspiración para mi, es mas, vendí mi moto y compre una jawa, la verdad que anda lindo, tiene algunas cositas de moto usada pero.... ya la estoy aprendiendo a conocer, sus mañas, sus cosas de moto vieja, si bien es 94, el dueño anterior no la trato muy bien, y el cableado eléctrico no anda como debería, me saltan los fusibles cada dos por tres, la tengo hará cosa de 2 a 3 meses.
En mi mente siempre estuvo la idea de realizar un viaje largo, recorrer Argentina, mas que nada el centro y el sur, mi idea era salir de buenos aires, y pasar por los siguientes destinos, Tandil, Bahia Blanca, Puerto Madryn, Esquel, El Bolson, Bariloche, San Martín de los Andes, Las Leñas, San Rafael de Mendoza, Mendoza cap., San Juan, La Rioja, Córdoba, Rosario y Casa, este viaje lo plane con una amigo y mi ex novia (la Zanella RX 150 mod 2006), pero por un motivo o el otro nunca lo concrete, en una de esas vi tu pagina y comencé a seguir el blog, como te dije antes, sos una inspiración, y gracias a vos me meti en el mundo jawa, pero antes de mandarme a ese viaje tengo que conocesla mas, ya que como te comente no anda al 100%, pero me lleva y me trae.
Bueno la verdad que no te quiero aburir, el motivo de mi mail era solo felicitarte, quizas algún día ande por Córdoba y si querés tomemos unos mates y hablemos de lo que creo yo mas nos justa los caballos de metal (y mujeres jaja) y esa inexplicable sensación de libertad que sentimos cuando las montamos

Te mando un abrazo y muchas gracias

Atte.

Navarro, Alexis E.

Anonymous said...

Muy bueno....!!!!

esto esta poniendose de pelicula, me alegro mucho que sigas con tu web, es buenisimo,...esa foto de la sombra esta de pelicula,..gracias Erik por seguir escribiendo,..recibe siempre un fuerte abrazo desde el valle de las Aguilas Legendarias..

bye

Cesar

Anonymous said...

Erik, a mi me gusta ver fotos y tus relatos no me aburren para nada, asi que dale nomas!
Bichi

Anonymous said...

Erik estas en la pagina oficial de JAWA www.jawacz.com.ar Felicidades

Anonymous said...

Saludos erik
te escribe hector desde venezuela solo queria saludarte y desearte salud hermano espero que tu al igual que los tuyos esten de lo mejor,tus relatos son figura de una persona con impetud viajera cuidate y recuerda utilizar siempre el casco recuerda que la ultima vez nos llevaron a la comisaria por ello :]

Anonymous said...

Como voce esta Erik ,esta bem ,aqui é um amigo do Brasil nos conhecemos em emcontro de moto na praia de vilavelha Espirito Santo vizitei seu site ,gostei muito sempre que poder vir, sera sempre bem vindo ,um abraço do seu amigo werley araujo COBRA DO ASFALTO MC meu orkut é werleycabelo@yahoo.com ou werleyfox@yahoo.com . fui.